Nosotros

Nuestra empresa fue fundada en 1957 como fabricante de productos de fricción bajo licencia técnica de Raybestos Manhattan. Desde 1982 desarrollamos materiales de fricción con tecnología propia, diseñados para la exigente geografía mundial. Nuestros productos se exportan desde hace 30 años a América del Norte, Centroamérica, Sudamérica, Europa, Asia y Oceanía. En Perú somos líderes en la comercialización de productos de fricción para todo tipo de vehículos y maquinaria industrial, diseñados para las exigentes demandas de cualquier territorio: desiertos, carreteras de montaña con pendientes acentuadas, trochas y congestiones citadinas.

Política de Calidad

Nuestro compromiso es satisfacer a nuestros clientes en calidad y entrega oportuna, cumpliendo todos sus requisitos, mediante el esfuerzo por la mejora continua.

Misión

Ser fabricante y proveedor de productos de fricción y automotrices garantizando servicios y productos de calidad para nuestros clientes, realizando procesos y acciones en un entorno que motive y desarrolle a nuestros trabajadores; incrementando el valor de la empresa y contribuyendo al bienestar nacional.

Visión

Ser una empresa eficiente y sólida, reconocida por su calidad, líder en el mercado nacional y con participación creciente en el mercado internacional.